| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina tiene claro que no se quiere reconciliar con Iñaki Urdangarin.
La Infanta Cristina tiene claro que no se quiere reconciliar con Iñaki Urdangarin.

Pilar Eyre destruye a Iñaki Urdangarin con su bomba sobre la Infanta Cristina

Aunque las últimas informaciones ya hacían presagiar lo que estaba ocurriendo, ha sido la periodista especializada en Casa Real la que ha logrado la versión de la hermana del Rey Felipe.

| Redacción Chismógrafo

Ya se podía intuir con las últimas informaciones que lo de la reconciliación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina era más fantasía que realidad. 

Por si quedara alguna duda, este miércoles Pilar Eyre destrozó cualquier posibilidad a toda portada de Lecturas con una noticia bomba sobre la hermana del Rey Felipe.

Y es que tras semanas de rumores sobre la actual relación entre los exduques de Palma, no solo se filtró que Urdangarin seguía teniendo algo más amistad con Ainhoa Armentia sino que la versión de Doña Cristina ha visto la luz y es de lo más rotunda.

A saber, según Eyre, "Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación". Sea como fuere, el titular de la periodista especializada en Casa Real es cristalino: "No va a haber reconciliación ni perdón".

 



"El día que estalló el escándalo, Cristina le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie le obligaría a echarse atrás", relató la periodista, para añadir que la Infanta siente que ella no ha fallado, por eso continúa llevando su anillo de casada como se vio en las fotos de su viaje a Abu Dabi: "Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie. Quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme".

Lo que también transmitió la Infanta a Pilar Eyre es que se siente ultrajada por los medios y las informaciones contradictorias sobre sus sentimientos hacia su aún marido: "Se siente ultrajada por los periodistas que repiten machaconamente que sigue enamorada de Iñaki y no comprende de dónde sacan tales opiniones, ya que su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que el disgusto primero, el intenso cabreo después, han sustituido al amor y que la intención de divorciarse es irrevocable".