| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, tan enamorado como el primer día.
Roberto Leal, tan enamorado como el primer día.

Las fotos inéditas de la boda de Roberto Leal salen a la luz varios años después

El presentador fetiche de Antena 3 (el yerno que toda madre querría tener) siempre se ha caracterizado por su discreción en su vida privada e íntima pero ahora ha traspasado una frontera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre discreto con su vida privada, aunque tampoco se oculta, Roberto Leal (el yerno que toda madre querría tener) parece haber logrado ese difícil equilibrio entre ser un personaje privado pero mantener protegida su faceta íntima.

Será por eso que ha decidido compartir con sus muchos seguidores y admiradores unas fotos con su mujer que hasta el momento nadie había visto públicamente.

Y es que ya han pasado siete años desde su boda con Sara Rubio, tres años después de comenzar su noviazgo en los pasillos de Atresmedia. Precisamente con motivo del séptimo aniversario de su enlace el presentador de Pasapalabra ha abierto su álbum personal para sacar a la luz imágenes inéditas de ese día.

Roberto Leal, tan enamorado de Sara Rubio como al principio... o más

"Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos... Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!", escribe Roberto Leal acompañando las fotos.

De esta manera, siempre natural y sincero, vuelve a dejar constancia de que su amor por la madre de sus hijos no ha parado de aumentar desde "aquel mediodía" y desde que "escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Un emotivo mensaje al que ha contestado la periodista bromeando con una preboda que parece que vivieron con toda la intensidad y felicidad del mundo: "Tendríamos que casarnos otra vez sin hacer banderines el día anterior... te quiero una hartá!!!!".

Claro que Sara Rubio también ha querido inmortalizar en su perfil una bonita imagen con su marido: "Han pasado 7 años del mejor SÍ de mi vida...". Pero lejos de amainar para que "con el tiempo vamos a mejor" como los "Benjamin Button del amor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Rubio (@sararubio__)