| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia cumple 50 años.
La Reina Letizia cumple 50 años.

La fiesta de cumpleaños de Telecinco a la Reina Letizia fracasa estrepitosamente

Coincidiendo con el 50 aniversario de la esposa de Felipe VI todos los medios se han volcado en especiales con mayor o menor acogida a la hora de desvelar secretos inéditos de la Monarca.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Después de darle algunas vueltas finalmente Telecinco optó por emitir el especial en conmemoración por el 50 aniversario de la Reina Letizia este miércoles en late night, después de Pesadilla en el Paraíso. 

Conclusión: ni el nuevo reality de Mediaset logró imponerse (ni acercarse) a  Antena 3 (que lideró rotundamente con La Esposa) ni el especial sobre el 50 cumpleaños de Letizia Ortiz consiguió mejorar la situación.

De hecho, su 11.4% de share y 658.000 espectadores, quedó lejos de que hizo la de Atresmedia a esas horas (17.1% y 1.425.000). 

En el especial de Mediaset se hizo un recorrido por las 50 primaveras de la Reina Letizia, de cómo surgió el amor entre la periodista y el Príncipe de Asturias, cómo cambió su vida tras la muerte de su hermana Erika...

También hubo testimonios curiosos, como el de Mirta Nuñez, profesora de Letizia Ortiz en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid: "Era una chica con mucho aplomo y se hacía ver y notar que tenía mucha capacidad. Por lo menos en mis clases, destacaba. Parecía que tenía madera... Luego miré que le había puesto yo en la nota y solo tenía un aprobado"