| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, padres del hijo más "gordo" de la historia

Un récord histórico y que jamás nadie podrá batir. Ese pese es inigualable para ninguna especie, ni humana ni animal, aunque encierra una anécdota inocente y divertida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya tienen en sus brazos a su recién nacido. El primer hijo de la actriz y el músico llegaba a este mundo el pasado viernes 12 de octubre mediante parto natural. Llenos de emoción, los orgullosos papás quisieron anunciar en sus perfiles de Instagram el nombre que habían escogido para su bebé. Así, Elena Furiase confirmó que su hijo se llama Noah Sierra Furiase.

Un mensaje en el que cometió un pequeño error con el peso pues escribió 2820 kg en lugar de 2,820 kg: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3".

Una divertida anécdota que ella misma aclaró en su perfil de Twitter donde agradeció todas las muestras de cariño recibidas: "Gracias a todos por vuestros mensajes! Y perdonad la torpeza del momento, no fueron 2.820 kilos! Jaja fueron 2,820kg jaja que no es lo mismo!! gracias a todos! Seguimos felices y sin dejar de admirar a nuestro".

Un nuevo miembro en la familia Flores que ha llevado de emoción a los recién estrenados papás y al resto de sus familiares. ¡Enhorabuena! Mientras, el padre daba saltos de júbilo en sus primeras palabras.

 

 

El pequeño Noah

Así, Gonzalo Sierra ha dado la bienvenida a su primer hijo con Elena Furiase. El músico y la actriz ya son papás de su pequeño Noah Sierra Furiase, un bebé que vino a este mundo el 12 de octubre.

Visiblemente emocionado, Gonzalo abandonaba por unos momentos la clínica donde había nacido su hijo y nos explicaba que tanto la orgullosa mamá como el recién nacido se encontraban "maravillosamente". Además, la pareja de Elena Furiase comenzaba a sacar los primeros parecidos de Noah pues todos le han dicho que se parece a él.

En este día tan importante, Gonzalo también quiso compartir con sus seguidores una tierna imagen de su pequeño junto a este mensaje: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".