| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coche de María Lapiedra destrozó la vivienda.
El coche de María Lapiedra destrozó la vivienda.

La ex de Sálvame con más enemigos dentro empotra su coche contra una casa

No se puede decir que sea de las que mejor se lleva con el resto de colaboradores del programa, que fueron los que dieron la información en primicia de su incidente al volante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tuvo sus momentos en Sálvame pero rápidamente se vio que no cuajaba demasiado con el resto de colaboradores. Posteriormente la cosa no hizo sino empeorar cuando comenzó su relación con Gustavo González y esto no solo consiguió que María Lapiedra se llevara mejor con los demás sino que logró que el resto del equipo se llevara peor con el paparazzi.

El caso es que ahora María Lapiedra ha tenido un incidente con el coche que no pasó desapercibido en Sálvame, los primeros en dar la voz de alarma de que una excolaboradora había tenido un accidente de coche.

Poco después las imágenes han confirmado que fue María Lapiedra la que empotró su vehículo contra un balcón, provocando numerosos desperfectos en la vivienda.

Según ella, su coche nuevo es automático y como no está acostumbrada le dio sin querer al pedal del acelerador en lugar de al freno cuando se giró para ver cómo estaba su hija. 

Aunque no hay que lamentar daños personales, la casa ha quedado "destrozada" y ella se siente "súper mal" por la propietaria. No obstante, parece que todo se ha solucionado porque la vivienda necesitaba una reforma y el seguro reparará todo.

Según el programa de Telecinco, la propia llamó a la policía e intentaron tranquilizarla diciéndole que "estas cosas suelen pasar al principio con los coches automáticos".