| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.

"Socialité" desvela cómo salvó Malú a Albert Rivera y cómo entraron en urgencias

El líder de Ciudadanos se ha tomado unos días de descanso por prescripción médica antes del debate de investidura de la próxima semana, pero eso no quiere decir que los periodistas también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Socialité de Telecinco lo tiene claro. Malú se ha convertido en la heroína de Albert Rivera. El político se desmayó en sus brazos y la cantante fue la encargada de llevarlo hasta el coche y así trasladarlo al hospital mostoleño. El culpable del desmayo del líder de Ciudadanos fue un fuerte golpe de deshidratación que logró asistir la sobrina de Paco de Lucía, muy asustada, según informó el programa corazonero este domingo.

Además, la pareja entró en urgencias como dos personas más que no pertenecieran a la vida pública y desde ese momento la cantante no se ha separado de él.

Afortunadamente todo quedó finalmente en un susto, pues Rivera ya reposa junto con la cantante tras 48 horas duras para ambos.

El caso es que no le fue nada mal al programa de Telecinco que este domingo anotó un 13.9% y 1.077.000 espectadores, sus mejores datos desde hace tres semanas.