| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué y sus padres están deseando que Shakira se marche.
Gerard Piqué y sus padres están deseando que Shakira se marche.

La fecha del fin de la pesadilla de los padres de Piqué sale redonda a Telecinco

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu están atravesando por uno de los momentos más delicados y bochornosos de su existencia, pero ya lo dice el dicho, que no hay mal que 100 años dure.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras meses de rumores, parece que por fin el regreso de Shakira a Miami tiene fecha. Según las periodistas de Mamarazzis, la cantante viajará con toda su familia el próximo 1 de abril. Una información que confirmó el periodista Álex Rodríguez en Miami a las cámaras de Ya es Mediodía. 

El caso es que cuando algunos hablan de un momento de máxima tensión entre Shakira y la familia de Gerard Piqué, parece que la cantante ya ha comprado los billetes de avión para decir adiós a España.

Según Álex Rodríguez, Shakira ya está en contacto con el nuevo colegio de sus hijos y podría aprovechar las vacaciones de Semana Santa, en Estados Unidos los días de Spring Break, para que los niños se incorporen y poder organizar su nueva vida en el país.

Shakira se convierte en una auténtica heroína en América

Parece que la entrevista que la cantante concedió a Enrique Acevedo no fue una cosa casual y habría pretendido llegar al país lavando su imagen. Shakira ha causado una gran revolución entre las mujeres latinas, presas de una cultura machista, y regresa a América convertida en una auténtica heroína.

Según Laura Fa, cuando Shakira y sus hijos estén completamente instalados en su nueva hogar en la bahía de Miami, los abogados de Gerard Piqué tendrá que solicitar una verificación del acuerdo se separación al que llegaron a finales de 2022. 

 

A pesar de lo doloroso que es para el exfutbolista separarse de Milan y Sasha, su marcha de Barcelona es algo que la familia tiene más que asumido e interiorizado y, como parece que tanto él como sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, están deseando que llegue el momento para perder de vista a Shakira, según se explicó pormenorizadamente en El Programa de Ana Rosa.

La familia de Piqué está deseando que Shakira se marche a Miami

Esta mala relación que la colombiana también tiene con los que fueron sus suegros es el motivo por el que tanto Gerard como su familia están deseando que llegue el 1 de abril para que, si todo marcha según lo previsto, Shakira abandone Barcelona para siempre.

La marcha de la artista colombiana y el fin de la pesadilla para sus suegros recibió gran aceptación en los pasillos de Telecinco. De hecho, los dos programas que abordaron el asunto este jueves salieron beneficiados en los audímetros. Tanto El Programa de Ana Rosa como Ya es Mediodía mejoraron sus datos con respecto a días anteriores con 18% de share y 503.000 espectadores (sus mejores cifras desde hace un mes) y con 13.7% y 1.008.000 (las más altas desde el 23 de febrero), respectivamente.