| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"En la vida no vale todo": el veterano de Sálvame dice basta y les deja tirados

No será porque no está acostumbrado a bregar en el barro más profundo de la crónica rosa y el corazón pero esta vez considera que se han sobrepasado todos los límites y ha dicho "hasta aquí"

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Lapiedra habló de un supuesto lío de Gema López con un compañero de trabajo en una revista y desde entonces han pasado 15 días llenos de polémicas. Kiko Matamoros fue el primero en hacerse eco de otras informaciones que apuntaban a Diego Arrabal como el otro implicado y el conflicto ha estallado.

María Lapiedra ha visitado por fin Sálvame y se justificaba diciendo que ella solo ha comentado un “supuesto lío” que le contó Gustavo y que ella ya había visto publicado en dos revistas previamente. Sin embargo, una de estas revistas niega haber publicado nada al respecto.

“No pensaba que se armaría este jaleo, pensé que pasaría desapercibido como pasó en Semana y en Qué me dices!”, decía María Lapiedra y Gema López, desde la otra punta del plató, anunciaba su decisión: “Mi postura es la misma desde el primer día, no echar gasolina”.

“No voy a bailar al son que nadie me marque”, decía Gema, cree que hay gente “que se ha delatado” y, como diga lo que diga la duda “va a quedar”, solo apuntaba tres cosas:

“¡Qué pena que Gustavo González después de ocho años haya logrado venir más días vendiendo su vida o echando mierda sobre la mía”, decía en primer lugar para luego dirigirse a la propia María con una advertencia: “No nos vamos a ver en un plató, nos veremos donde nos tenemos que ver”.

Y, sobre ella misma, se va a mantener inalterable: “No voy a hablar de mi vida privada, no la vendo, no tiene precio y si alguien se quiere meter ejerceré los derechos que me corresponden”. Pero ¿va Gema a demandar? Ella cree que ya hay “motivos más que suficientes”.

Y, quizá para mantenerse al margen de la polémica, Diego Arrabal ha anunciado su marcha. A través de redes sociales ha comunicado que deja su puesto tanto en Sálvame como en Sábado Deluxe: "En la vida no vale todo, en la conciencia de algun@s quedará", escribe.