| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vicky Martín Berrocal confirma lo que ya sabían todos sus familiares y amigos

Era un runrún que cada vez tomaba más fuerza pero hasta el momento no había confirmación oficial, que ha llegado como se suele hacer en los últimos tiempos: por las redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vida sonríe a Vicky Martín Berrocal y la diseñadora no puede ocultarlo. La andaluza ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del empresario portugués João Viegas Soares y ha querido pregonarlo a los cuatro vientos con una sorprendente publicación en sus redes sociales. 

Después de que el romance se hiciera público y saltase a los medios de comunicación, finalmente ha sido la empresaria la que se pronuncie al respecto con una preciosa declaración de amor.

"Y hoy quiero ser yo la que hable de ti. Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad. Esto nuestro es Amor. UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú... y yo te quiero", ha escrito la diseñadora acompañando la publicación con una imagen en la que aparece sentada en las escaleras junto a su novio en una actitud de lo más cariñosa.


Alba Díaz ha querido comentar la publicación con un corazón, demostrando que da la aprobación a la nueva relación de su madre. También ha querido comentar el post la hermana de la diseñadora, Rocío Martín Berrocal, y buenas amigas como Marta Sánchez o Georgina Rodríguez.