| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

En secreto y a puerta cerrada: la exclusiva cita privada de Begoña y sus hijas

Ajenas a las miradas curiosas de los demás ciudadanos y en un horario ya cerrado para el común de los mortales. La mujer de Pedro Sánchez está aprovechando de lo lindo lo de ser primera dama

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora Begoña Gómez había estado oficialmente dos veces en el Palacio Real como esposa del presidente del Gobierno; el Día de la Hispanidad cuando Pedro Sánchez y ella se colaron con el protocolo y se pusieron al lado de los Reyes en el besamanos y en la cena de Estado con motivo de la visita del presidente de China.

Pero no hace mucho, la "primera dama" del Gobierno socialista visitó por tercera vez el Palacio, eso sí, en visita privada y muy discreta junto a sus dos hijas.

Según Vanitatis, el 12 de enero se esperaba la visita de Gómez y sus hijas, Ainhoa y Carlota, sobre las 16.30 pero no fue hasta las 19.00 que llegaron al Palacio Real las "chicas del presidente" para disfrutar del tour guiado con total privacidad. 

De hecho, a las 18.00 el edificio había echado el cierre a los turistas respetando el horario invernal, por lo que las ilustres visitantes pudieron disfrutar de la historia del Palacio sin tener que preocuparse por las miradas de los curiosos.

No solo eso, sino que la mujer e hijas de Sánchez, amén de la visita habitual que puede realizar cualquier ciudadano, pudieron adentrarse en una de las alas "secretas" de Palacio. Vamos, las que están cerradas al común de los mortales.