| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca sigue cosechando éxitos en "El Hormiguero".
Nuria Roca sigue cosechando éxitos en "El Hormiguero".

Omar Montes se olvida de Susanna Griso y cae rendido a los pies de Nuria Roca

Lo más parecido a una fusión entre Julio Iglesias y Aquaman volvió a hacer de las suyas en el plató que Pablo Motos dejó en manos de la presentadora y que no para de disparar sus audiencias.

| C. A. Chismógrafo

Dedicado a la música y algo más alejado del foco mediático/corazonero en los últimos tiempos, Omar Montes reapareció en El Hormiguero tras regalarle a David Broncano la muñeca que robó a Isabel Pantoja en Cantora.

Lo hizo junto a Ana Mena para presentar su último trabajo juntos, el tema Solo y haciendo gala de la sinceridad y el sentido del humor que le caracterizan, el ex de Isa Pantoja comenzó su entrevista con un piropo para la presentadora de moda, Nuria Roca, que desde que Pablo Motos se confinó por Covid y lleva los mandos del programa de Trancas y Barrancas copa todos los titulares y la atención mediática.

A juicio de Omar Montes, es lógico por otra parte: "Estoy muy contento de volver a estar aquí y conocerte, me moría de ganas por conocerte. Yo llevo viendote en la tele de toda la vida, te veía en Waku Waku y era admirador tuyo desde que hacías ese programa". Claro que Roca muy rápida le recordó con mucha ironía y no poca guasa que eso se lo decía también a Susanna Griso, haciendo referencia al evidente flirteo televisivo que se trae el cantante con la presentadora de Espejo Público. Aunque también hizo lo propio con Lara Álvarez... Su debilidad son las presentadoras, está claro.

Pero Montes salió al paso acordándose también del marido de Nuria, Juan del Val, y comentando entre risas: "Estoy esperando a que tu marido saque un audio-libro para ponérmelo".

Reconociendo que cuando era pequeño las chicas nunca le dejaron una 'nota de amor', Omar aseguró que la cosa ha cambido mucho desde que es un personaje conocido: "Ahora ha cambiado, como de la noche al día, me he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias, soy una mezcla entre Julio Iglesias y Aquaman".

También confesó que su compañera Ana Mena siempre le dice que se va a quedar solo por su forma de ser:"Ella siempre me dice que me voy a quedar solo por mi forma de ser, soy una persona muy cariñosa y sensible, tengo el corazón muy grande".

Con proposición de ir al cine en inglés incluida para Nuria Roca, Omar reconoció cuál es el lugar más extraño en el que ha ligado: "En Laponia con una chica de la última tribu nómada de Europa, llevaba un gorro de lana muy cuqui. Fíjate si me llevé bien con la chica que le hice Instagram, ella no utilizaba las redes sociales".

El caso es que entre Omar Montes y Ana Mena, Nuria Roca volvió a hacerlo y volvió a mejorar las cifras de El Hormiguero en ausencia de Pablo Motos, que ya tiene fecha de vuelta. Esta vez el programa se fue al 17% y 3.185.000 espectadores para Antena 3, sus mejores cifras desde que Susanna Griso se sentó con Roca en el plató el pasado 2 de febrero.