| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val.
Juan del Val.

Estos son los dos famosos con los que más confunde la gente a Juan del Val

El marido de Nuria Roca y colaborador polémico de "El Hormiguero" de Pablo Motos se ha convertido en un habitual de la pequeña pantalla en los últimos tiempos pero no todo el mundo le ubica.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cada vez que en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 se celebra la tertulia con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.... cualquier cosa puede salir de ahí.

Este jueves sin ir más lejos, el presentador puso sobre la mesa de debate un tema muy curioso: el de los parecidos razonables de sus colaboradores.

El primero en romper el hilo fue Juan del Val, siempre espontáneo y natural, que desveló con qué famosos suelen confundirle por la calle.

En función de su época vital y de su aspecto, con pelo más o menos largo o incluso por dejarse perilla, asguró que una vez firmó un autógrafo como Antonio Carmona. Otra vez, le preguntaron si era el cantante de los Estopa. Y hasta llegaron a confundirle con Javier Bardem.

Claro que Cristina Pardo también contó una particular anécdota cuando abandonaba una terraza y un chico le dijo a otro, "mira, mira, es la de Equipo de Investigación", en referencia Gloria Serra.




Tamara Falcó negó parecerse tanto como dice la gente a Isabel Preysler y apuntó que oficialmente, en su familia, se considera que la que más se parece a su madre es Chabeli.

En cuanto a Pablo Motos, confesó que una vez le confundieron "con uno de Gran Hermano que no sé quién es": "Me dijeron, eres el mejor de Gran Hermano, y yo también firmé (autógrafo). Puse "con cariño" y luego un garabato", desveló ante las risas de sus colaboradores.