| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Mariñas airea cómo se ha tomado José Bono la boda de su hijo con su novio

La noticia del gran bodorrio lleva días copando titulares en los medios del corazón y mentideros rosas. El hijo del exministro socialista acapara la atención pero ¿qué piensa su padre?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El polígrafo de Jesús Mariñas se encarga cada semana en La Razón de desentrañar los grandes misterios de los mentideros rosas de nuestro país. ¿Es verdadero o es falso?

En esta ocasión el veterano periodista del corazón se ha encargado de analizar si es verdadero o no que se ha tomado bien José Bono la noticia de la boda de su hijo y, a su juicio, sí lo es.

Dice Mariñas saber de buena tinta que el exministro socialitas "está encantado con la noticia porque le encantan las familias grandes y con este enlace la suya lo es un poco más".

En su opinión "es todo un padrazo y por eso la felicidad de su hijo es lo primero. De ahí que desde que lo sabe, el político celebra, disfruta y jalea sin parar".

En resumen: "Enhorabuena para todos. Estoy seguro de que la decisión de José Bono Jr. es un acierto" porque su novio "Aitor es un partidazo y se les ve muy bien juntos".