| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La única pregunta que Bárbara Rey se niega a contestar sobre Edmundo Arrocet

Siempre cercana y natural la vedette ha respondido contundente a todas las preguntas que le ha hecho ESdiario después de la que se ha montado con el ex de Teresa Campos. A todas menos a una.

| Isabel Rábago Chismógrafo

"Nadie me dijo que esas fotos con Edmundo iban a salir ahí". Así de tajante se muestra Bárbara Rey cuando le preguntamos por esa portada con la que nos sorprendieron, hace unos días, nuestros compañeros de la revista Semana.

Unas fotografías, muy deseadas y buscadas y por las que hay que felicitar a la publicación, en las que la "pareja" posaba feliz y sonriente y que muchos entendieron que se trataba de la "confirmación oficial de su relación".

Por ello la artista ha querido ir más allá y ha considerado zanjar algunas de las especulaciones surgidas después de nuestra publicación: "Claro que era consciente de que me estaban haciendo la foto, pero sinceramente pensé que si salía algo era con los cuadros de Manolo Rincón. En un principio me quedé un poco impactada porque no sabía que salían. Aurelio Manzano me mandó la portada y me quedé sorprendida porque no entendía que no me lo hubieran dicho".

De esta manera la vedette confirma la información que publicamos la pasada semana en este medio, en la que informamos de la sorpresa que tuvo Rey cuando se encontró protagonizando la portada de la revista del miércoles. "No, no sabía que salían las fotos".

Unas fotos que, en concreto, tal y como relatamos fueron realizadas en el interior de la casa del empresario y pintor Manolo Rincón, amigo desde hace muchos años de Edmundo Arrocet. El propio pintor confirmaba este fin de semana en el programa Viva la Vida, que la pareja se dirigió a su casa y que, en un ambiente relajado y privado, en la que los acompañaron otra pareja, amigos íntimos de Edmundo, fue cuando se captaron las imágenes que coparon la portada de la revista.

Bárbara Rey, rotunda: "Nadie me avisó de que iba a salir ahí"

De ahí la sorpresa inicial de la vedette al verse en una portada que insiste en que "nadie me avisó de que iba a salir ahí". Y es que ninguno podemos negar que Bárbara es una mujer de bandera que no elude ningún tema y por ello le agradecemos que siempre conteste a nuestras preguntas. Pero eso sí, lo único a lo que no ha querido contestar Bárbara Rey es si es cierto que Edmundo Arrocet no se ha puesto en contacto con ella desde que la portada fuese publicada, ni que tampoco contesta ya a sus llamadas de teléfono.

Pero este episodio estamos bien seguros de que será explicado por la propia Bárbara muy pronto. Nadie mejor que ella, en primera persona, es la que puede dejar claro de una vez por todas, qué le une actualmente a Edmundo Arrocet y si realmente se siente traicionada o no por el cómico. Una opción, la de hablar alto y claro, que la vedette no descarta y que todos estamos esperando impacientes.