| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Sálvame es una explosión de sorpresas siempre.
El plató de Sálvame es una explosión de sorpresas siempre.

El cuerpazo de 25.000 euros de la colaboradora de Sálvame deja KO a Jorge Javier

Sin comerlo ni beberlo la nueva tertuliana del programa de corazón de Telecinco desveló uno de los secretos mejor guardados de la Reina Letizia y demostró que no es oro todo lo que reluce.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como recién aterrizada prácticamente que está a la plantilla habitual de colaboradores de Sálvame este vez le tocó el turno de ser "destripada" (nunca mejor dicho) en directo a Carmen Alcayde.

Y es que puestos a lo hagan los demás fue la propia Alcayde la que diseccionó y analizó con lupa en plató todas y cada una de las operaciones y mejoras estéticas a las que se ha sometido con el paso de los años para lucir estupenda. Hasta desveló que ha compartido cirujano con la Reina Letizia...

 

El programa de corazón de Telecinco invitó este martes a Luis Vecilla para que hablara de esos pequeños retoques que se ha hecho la colaboradora. Y Carmen Alcayde ni corta ni perezosa repasó junto a él algunas de sus fotografías del pasado hasta llegar a la actualidad.

Carmen Alcayde dice que se ha operado en el mismo cirujano que la Reina Letizia

Una de las primeras fue una rinoplastia, "yo nunca tuve complejo pero nunca me cogían en los castings porque me salía del plano", contó. Pero esta no fue la única, años después se retocó otra vez la nariz, porque seguía sin convencerle y la operó el cirujano de la Reina Letizia.

Algo que le costó bastante: 25.000 euros. Cuando sus compañeros escucharon la cifra, alucinaron en plató. Lo hizo en 2010 tras dar a luz a su hijo. "25.000 euros es una salvajada", le soltó Jorge Javier Vázquez.

 Lo que también se suele hacer Alcayde es un refresh: "darme un punto de bótox" para abrir "un poco la mirada".

Carmen Alcayde analiza con lupa todas las mejoras estéticas a las que se ha sometido

Por otra parte "me he hecho una abdominoplastia", desveló, "con los embarazos como que me quedó esto abierto y me dijeron como que con los años te puede crear una hernia", entonces le cosieron los músculos del abdomen. Y como no quería volver a entrar en un quirófano, por sus hijos, aprovechó y se retocó el pecho, "me lo subí", "era un cosa como que dije que me quería hacer a los 50 y pico pero dijo ya", añadió. Para finalizar (de momento) se puso un poco de su propia grasa en el culo.