| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La teoría de Jorge Javier sobre Gianmarco y su suegra le sienta fatal a Sálvame

Después de la última vuelta de tuerca al culebrón protagonizado por la ganadora de "GH VIP 7" y su pretendiente italiano ha sido el presentador de las Galas el que ha puesto la puntilla.

| Candela Alba Chismógrafo

En una nueva e increíble vuelta de tuerca, el culebrón de Adara y Gianmarco se ha convertido por obra y milagro de Telecinco en el culebrón de la madre de Adara, Helena, y Gianmarco.

Cabe recordar que la propia ganadora de GH VIP recriminó al italiano que intentara seducir a su progenitora fuera de la casa de Guadalix cuando ella aún estaba encerrada concursando. Se lo dijo a Gianmarco en El tiempo de descuento porque la propia Helena le había comentado a su hija que la forma en que la mira no es especial porque así la miró a ella misma y a otras mujeres.

Aunque Helena no lo interpretó como seducción si lo hizo así su hija, pero hay más. Mientras Adara hacía este reproche a Gianmarco, Antonio David Flores susurraba a Anabel Pantoja que el italiano le dijo: "Estoy por darle riel a la madre". De hecho, Rafa Mora confirmó en Sálvame que el concursante decía que se sentía más atraído por la madre que por la hija.



Helena y Gianmarco se conocieron ya en plató y Jorge Javier Vázquez, como presentador de las galas, fue testigo de todos estos momentos, sin embargo, el presentador no comparte esta teoría: "No he visto en ningún momento ningún tipo de atracción ni tensión entre ellos".

Con teoría o sin ella, el caso es que Sálvame no tuvo una de sus mejores tardes este miércoles en Telecinco. De hecho todas sus versiones bajaron levemente: Limón (12.5% y 1.38.000), Naranja (17.5% y 1.779.000) y Banana (15.3% y 2.049.000).