| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

La tremenda enganchada entre Isabel Rábago y Gloria Camila remonta en Telecinco

La periodista y colaboradora de ESdiario no está dispuesta a que nadie le imparta lecciones de periodismo después de tantos años en la profesión y tantas batallas en su currículum.

| M. F. Chismógrafo

Férrea defensora de Rocío Carrasco desde el principio, este lunes Isabel Rábago se las tuvo tiesas con la otra hija de Rocío Jurado en el plató de Ya son las ocho de Sonsoles Ónega en Telecinco.

Y es que la colaboradora de ESdiario y Gloria Camila Ortega protagonizaron un tenso enfrentamiento a cuenta de la información que se dio este fin de semana en Viva la vida sobre una supuesta discusión de Antonio David Flores y Olga Moreno. 

"La información es del programa Viva la vida, nos llega a varios compañeros no solo a mí. La obligación de un periodista es defender a sus fuentes por lo que no voy a decir de donde nos viene. Llega del entorno de Olga Moreno y llega con una rotundidad que hace que no dudemos de su testimonio. Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y el tiempo nos dio la razón", recordó Rábago muy rotunda. 

Isabel Rábago y la supuesta bronca entre Olga Moreno y Antonio David Flores

Además matizó que "no es una gran bronca, es un desencuentro como puede tener cualquier matrimonio que se separa y hace vidas por separado teniendo alguien en común. Los dos están en Madrid y se plantea que alguien tiene que quedarse en el domicilio familiar". "Es la información que se da, no es nada descabellado lo que se nos cuenta. Las cosas no son tan pacíficas cómo se nos hace ver. Existe una calma tensa", añadió.

Algo que no gustó ni un pelo a Gloria Camila que se quejó amargamente a la periodista y protestó asegurando que muchas veces se cree más a las fuentes periodísticas que a los mismos protagonistas de la noticia. En este punto Isabel Rábago aprovechó la ocasión para recordarle a la colaboradora que lleva 20 años ejerciendo como periodista y que no necesita consejos.

Tenso enfrentamiento entre ambas que se tradujo en una mejora para el programa que presenta Soncoles Ónega en Telecinco ya que este lunes arrancó la semana con datos de 10.4% de cuota de pantalla y 1.362.000 espectadores, mejorando la caída del viernes de Ya son las ocho (9.7% y 1.139.000).