| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Enrique.
Luis Enrique.

El secreto de Luis Enrique para ganar partidos pasa por el "coito" y los huevos

Desde que se ha convertido en streamer y youtuber el seleccionador nacional parece otra persona. Y después de la goleada contra Costa Rica en Catar habla hasta de intimidades de cama.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se ha convertido sin duda en una de las grandes estrellas protagonistas de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar. Por encima, incluso, de sus propios futbolistas. Y es que Luis Enrique siempre da mucho que hablar pero ahora que se ha vuelto streamer y youtuber, muchísimo más.

Y por si fuera poco sigue mostrando su lado más cercano y natural hablando de cosas a las que no tiene acostumbrado al respetable. Si hace unos días lo hizo sobre la relación sentimental que mantiene su hija Sira con el futbolista internacional Ferrán Torres ahora ha sorprendido desvelando los secretos alimenticios y sexuales de sus jugadores para ganar partidazos como el 0-7 contra Costa Rica en el debut de La Roja en Catar.

Tan eufórico está después de la goleada que no se ha cortado en hablar de "coitos". Aunque, lógicamente, no conoce con exactitud cómo es la vida sexual de sus jugadores, sí ha querido aclarar que no tienen el sexo prohibido antes de los partidos, de hecho, le parece estupendo que lo practiquen. Igual "una bacanal, no es lo más apropiado", pero todo con moderación es bien venido.

En cuanto al secreto del equipo para estar tan en forma, confesó que la noche anterior a la victoria había cenado 6 huevos (3 cocidos y 3 fritos). El seleccionador aseguró que es un alimento lleno de nutrientes y que no asustar ver a la gente desayunar seis huevos.

Joaquín Prat y Marta López aclaran los secretos de Luis Enrique

De hecho, en el plató de Ya es Mediodía donde se analizaba concienzudamente la noticia, un experto nutricionista confirmó la cantidad de proteínas, hierro, calcio y vitaminas que contienen los huevos.

Joaquín Prat mostró su sorpresa porque él se quedó en el mito popular de que comer más de tres huevos a la semana era malo y Marta López, por su parte, confirmó que los futbolistas no solo no tienen prohibido el sexo sino que a su ex se lo recomendaban "la noche antes y hasta el mismo día del partido".