| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Torito y Emma García
Torito y Emma García

Torito se desnuda en directo y provoca con sus impactantes encantos en Telecinco

El colaborador de "Viva la vida" quiso rendir homenaje a un día especial y apareció en el plató con un atuendo que no dejó a nadie indiferente. La sorpresa llegó cuando se lo quitó.

| C.A Chismógrafo

El jueves pasado se celebró el Día Internacional del Nudismo y Torito quiso celebrarlo este domingo en el plató de Viva la vida. El colaborador del magacín conducido por Emma García se presentó tapado con una túnica, aunque desde el primer momento dejó caer que debajo de la capa iba completamente desnudo.

"Es una sorpresa para que te vayas contenta", le dijo Torito a Emma, quien este domingo presentó su último programa antes de disfrutar de sus vacaciones de verano. "Yo no me iba a desnudar, pero la semana pasada dije que era el Día Internacional del Nudismo y más de uno por las redes ha dicho que no iba a tener valor de desnudarme por lo gordo que estoy", comentó el colaborador.

Mientras, Emma García trató de descubrir los encantos de su compañero antes de tiempo, pero éste fue más rápido y la paró. "Este cuerpo es mío y me ha costado muchas parrilladas tenerlo", dijo entre risas, permitiendo entonces que la presentadora de Viva la vida fuera la primera en descubrir qué se escondía debajo de la túnica.

Emma García

Tras abrirse la capa, Emma se echó las manos a la cabeza. "Mira que he visto cosas en mi vida, cosas y cosas y cosas, pero os juro que no he visto una cosa así, ni esperaba verla tampoco. Ni en mi despedida de soltera vi algo así", aseguró entre risas. "Estoy impactada", confesó Emma.

La reacción de los colaboradores

Torito quiso que Carmen Borrego fuera la primera que viera sus encantos. "Me parece muy fuerte. No había visto una cosa así en mi vida", confesó. Después llegó el turno de Alejandra Rubio y, por fin, Torito mostró ante las cámaras qué había debajo de su capa.

Torito en

El colaborador iba completamente desnudo y únicamente llevaba un taparrabos con la cara de Emma García. "¿Se puede ser más gamberro?", concluyó la presentadora, que seguía impactada por lo que había visto.