| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca de Borbón
Blanca de Borbón

La prima de la Infanta Cristina asegura que Urdangarín estuvo con “más mujeres"

Blanca de Borbón ha soltado la bomba en Socialité y ha dejado caer que la noticia de los supuestos cuernos a la hija del Rey emérito no serían una sorpresa

| ESdiario Chismógrafo

Nueva bomba en el mundo del corazón. Después de que esta semana se conociesen las imágenes en las que Iñaki Urdangarín agarraba de la mano a otra mujer que no era su esposa, la Infanta Cristina, ahora estalla una nueva bomba en el mundo del corazón: Ainhoa Armentia, la mujer con la que fue fotografiado, no sería la única mujer en la vida del marido de la Infanta.

Armentia fue una compañera de trabajo pero, ahora, parece que es el nuevo amor de Urdangarín. La polémica es que el exduque de Palma sigue casado con la hija de Don Juan Carlos, por lo que podrían ser unos “cuernos” reales sorprendentes. O no. Eso es lo que defiende la prima de la Infanta Cristina. 

Blanca de Borbón ha asegurado que esta infidelidad no debería suponer una sorpresa en Zarzuela: "Esto se veía venir, a ella todo esto no le ha sorprendido en absoluto”, ha asegurado en declaraciones al programa de Telecinco “Socialité”. 

La prima de la Infanta también ha asegurado que Ainhoa no va a ser la última mujer que pase por su vid: "Después de Ainhoa van a ser otras, esto no ha hecho más que empezar, Iñaki no es el Duque, es un hombre soltero y lo vamos a ver”. Una auténtica bomba que podría sentar muy mal en la Casa Real.