| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban muy dura: "Voy a denunciar", amenazó.
Belén Esteban muy dura: "Voy a denunciar", amenazó.

Se la juegan a Belén Esteban con fotos de su marido Miguel y vuelan denuncias

Alguien ha traicionado a la princesa del pueblo y con su esposo de por medio durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y ahora tendrán que enfrentarse a su ya conocida ira.

| M. F. Chismógrafo

Este miércoles Belén Esteban recibió una noticia en directo y es que había sido traicionada, alguien se la ha jugado y Sálvame no dudó en sacar a la luz esta información. 

"Pido que saques las fotos", entonó la colaboradora cuando supo por boca de Rafa Mora que la información tenía que ver con unas instantáneas que él mismo había podido ver. "Si no las sacas se va a quedar la duda, quiero que salga y que sepa lo que es. Quiero saber quién me ha traicionado", dijo muy rotunda Belén a su compañero.

Belén Esteban amenaza con "denunciar"

Todos los presentes especularon sobre lo que podía ser y finalmente el programa lo mostró. A saber, unas imágenes de la colaboradora en Semana Santa junto a su familia y sus seres queridos, pero lo que no se vio fueron las imágenes en las que comparte su tiempo en Benidorm con su marido, incluso un huésped del hotel dio los detalles de la estancia de la pareja. Algo que no le gustó nada a la colaboradora, que se ha enfadado mucho en plató y dijo "voy a denunciar", "quiero los datos de esta persona, nadie me puede sacar. Es alucinante, lo mejor es irte donde no te conozcan".