| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Anabel Pantoja "desentona" en la noche madrileña con Dulceida como testigo

La colaboradora de Sálvame lleva el arte en las venas. La sobrina más famosa del mundo del faranduleo sabe cómo pasárselo bien encima de un escenario y tenemos las pruebas.

| Candela Alba Chismógrafo

La colaboradora de Sálvame salió este miércoles por la noche con un grupo de amigos y dio el do de pecho. Ante la atenta mirada de Amor Romeira, Dulceida y su mujer, Roi Méndez, y un sinfín de amigos, Anabel Pantoja compartió su chorro de voz en un conocido bar de copas en el barrio de Chueca en Madrid.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se arrancó a cantar una canción de su tía. Junto a la madre de Dulceida, Anabel Pantoja se puso de lo más flamenca al ritmo de Se me enamora el alma. Pero lo más llamativo fue que la sobrina de Isabel Pantoja no se sabía bien la letra de la canción de su tía. Miraba constantemente la pantalla del karaoke para poder leer la letra.

 

Además, la sobrina de la tonadillera no debió coger bien el tono al empezar la canción porque voz y música no casaban al 100%. Unas pequeñas "desentonaciones" que no impidieron que Anabel Pantoja siguiera dándolo todo encima del escenario y pasándoselo pipa.