| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande y Diego Matamoros
Estela Grande y Diego Matamoros

Diego Matamoros "rompe" con Estela tras afirmar que se volvería a casar con ella

El hijo de Kiko Matamoros y su expareja han llevado a cabo un acto que Diego ha querido hacer público a través de las redes sociales.

| C.A Chismógrafo

Diego Matamoros afronta este verano soltero después de que él y Carla Barber pusieran fin a su noviazgo la pasada primavera. Sin embargo, hace tan solo unos días el hijo de Kiko Matamoros quiso dedicarle unas bonitas palabras a Estela Grande, con quien contrajo matrimonio y fuera su pareja hasta febrero de 2020.

Diego contestó a una pregunta que le plantearon en las redes sociales y no dudó en ser completamente sincero. "Si la vida te diera la oportunidad de repetir algo del pasado, ¿qué sería?", le preguntó un seguidor. "Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido", dijo Diego, refiriéndose al día en el que contrajo matrimonio con Estela, y acompañando dicha respuesta de una imagen de ambos el día del enlace.

Estela Grande y Diego Matamoros

Una bonita confesión tras la cual este martes hemos conocido que Diego y Estela ha firmado el divorcio tras muchos meses de separación. Así lo ha hecho saber Matamoros a través de su cuenta de Instagram, quien ha querido despedirse de su ya exmujer, aunque ha asegurado que siempre tendrá muy presentes los buenos momentos vividos junto a ella.

Diego Matamoros y Estela Grande

"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado", ha comenzado diciendo Matamoros. "Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy…", ha añadido, refiriéndose a Estela.

"Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños…", ha escrito. "Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita", ha concluido Diego, todo ello acompañado de varias imágenes junto a Estela tomadas durante su relación.