| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que más le podía doler a Aída, que la confundan con Terelu.
Lo que más le podía doler a Aída, que la confundan con Terelu.

Tremendo puñetazo de cruda realidad para Aída Nizar nada más entrar en "GH VIP"

Llegó como la salvadora de un formato después de que Telecinco se tragara el orgullo y perdonara sus desmanes y puñales con tal de lograr un objetivo muy concreto. Su gozo en un pozo.

| ESdiario Chismógrafo

En un intento a la desesperada por rescatar de la quema un formato que no hay manera de terminar de disparar en los últimos tiempos y después de intentarlo sin éxito con Toño Sanchís, Telecinco optó por "vender su alma al diablo", que se dice coloquialmente, y mirar para otro lado con todas las barrabasadas que le ha hecho Aída Nizar para intentar levantar las audiencias de GH VIP.

Así, la que fuera enemiga número uno de la cadena y pesos pesados del grupo como Jorge Javier Vázquez volvió este jueves a Telecinco por la puerta grande para entrar en GH VIP con la concreta misión de subir las audiencias.

Lo que le faltaba a la polemista que habla de sí misma en tercera persona para disparar su ego. Claro que repartir curas de humildad ahí estaban los otros concursantes del reality. No sólo hubo alguno que no reconoció a Aída Nizar (lo que más le puede doler a la famosa exgranhermana) sino que hasta llegaron a confundirla con la hermana de Terelu Campos. La cara de Aída cuando Elettra Lamborghini vio claro el parecido físico con la hija de María Teresa era todo un poema. 

 

Claro que no fue la única que no la reconoció. Alyson estaba convencida de que se trataba de Maite Galdeano, otra concursante polémica de Gran Hermano, en este caso del 16.

Como cura de humildad ya estaba bien, pero para eso los audímetros son infalibles. Si lo que quería Telecinco al tragarse el orgullo recuperando a Aída era "petarlo" en cifras se share, parece que estaba algo equivocada. En competencia directa ganó La Uno con Cuéntame y un 15.8% y Gran Hermano sólo lideró (con un 16.2%) cuando se terminó la serie de TVE. Pero es que la cosa es peor, si se tiene en cuenta que la semana pasada, sin Aída, GH VIP hizo un 17.7% de cuota, más de un punto por encima de lo que hizo con la entrada de Nizar.