| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.

El agujero de 14.000 euros que deja la ruptura de Tamara Falcó y Onieva: rumores

Desde que reapareció en los medios para dar la cara, el empresario ha decidido que ya no tiene sentido seguir ocultándose de los medios de comunicación pero ha surgido una incógnita.

| Redacción Chismógrafo

Después de dos semanas completamente desaparecido, Íñigo Onieva reaparecía públicamente este domingo y, sin ocultar el delicado momento que atraviesa tras su ruptura con Tamara Falcó, rompía su silencio y daba un paso al frente para reivindicar su derecho a continuar con su vida a pesar de su infidelidad a la marquesa de Griñón: "No somos villanos ni héroes, solo personas que cometemos errores. Lo único que quiero es que todo esto acabe. Ruego encarecidamente respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia" pedía visiblemente nervioso, confesando que lo único en lo que piensa ahora es en retomar sus compromisos profesionales.

 

24 horas después, y demostrando su intención de continuar con su vida, Íñigo ha vuelto al trabajo. Después de su paso al frente no tiene sentido seguir escondiéndose y este lunes reapareció por partida doble. En primer lugar, reactivando su cuenta de Instagram tras 15 días de absoluto mutismo para promocionar los próximos eventos del local del que es socio en Madrid, Lula Club, que dejó "aparcado'" tras destaparse su deslealtad a la hija de Isabel Presyler.

Y por otro lado, dejándose ver con total normalidad después de que su paradero se convirtiese casi en un asunto de estado desde el pasado 24 de septiembre, cuando Tamara rompió con él al descubrir su infidelidad. Se especuló con que podría estar refugiándose de los medios de comunicación en la localidad gaditana de Sotogrande, en una exclusiva residencia de La Finca o incluso en México, donde reside su padre, pero nada más lejos de la realidad.

Íñigo Onieva ha decidido dejar de ocultarse y recuperar su rutina habitual

Íñigo está en un piso en el centro de Madrid y, lejos de ocultarse, este lunes se dejó ver cogiendo su moto para retomar sus compromisos profesionales. Muy serio e intentando pasar desapercibido bajo una gorra, el empresario guardó silencio y no reveló si sus declaraciones han provocado algún tipo de reacción en Tamara, que se especula con que podría estar planteándose darle una segunda oportunidad a su exnovio.

Sin embargo, si hay un detalle que ha llamado la atención en esta nueva aparición de Íñigo, es que el ingeniero llevaba en su mano una bolsa pequeña de joyería, lo que ha hecho saltar todas las alarmas acerca del anillo de compromiso que le regaló a la marquesa de Griñón y que esta le devolvió tras descubrir su infidelidad. ¿Qué va a hacer con la impresionante joya, valorada en 14.000 euros? El empresario ni confirma ni desmiente, dejando en el aire si la bolsa contenía el valioso anillo.