| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito da detalles sobre su relación con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La colaboradora de "Ya es mediodía" ha aclarado qué es lo que le une a "el Chatarrero" después de haber compartido una cena con amigos.

| C.A Chismógrafo

Rosa Benito ha disfrutado recientemente de una cena con amigos y en la que estaba Luis Miguel Rodríguez, "el Chatarrero", expareja de Agatha Ruiz de la Prada. Una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie después de que la ex de Amador Mohedano la compartiera en sus redes sociales. Es por ello que sus compañeros de Ya es mediodía han querido preguntarle este lunes por su relación con "el Chatarrero".

La colaboradora del magacín de Telecinco ha asegurado que se trataba de una cena de compañeros y amigos. "Fue una cena en un lugar precioso de Madrid y sabíamos que iba a haber prensa, pero no tengo por qué esconderme, soy una persona libre", ha dicho Rosa Benito.

Rosa Benito en

Sin embargo, la colaboradora ha asegurado que entre ella y el ex de Agatha Ruiz de la Prada solo hay una relación de amistad. "Ni estoy enamorada, ni nada de nada por ahora", ha dicho. No obstante, ha comentado que Luis Miguel es "una persona súper agradable y encantadora". Además, ha asegurado que se rio mucho con él.

Alba Carrillo, por su parte, ha apuntado que ella está convencida de que Amador Mohedano sigue enamorado de Rosa Benito y que tras saber que entre la colaboradora y "el Chatarrero" no hay nada habrá respirado tranquilo.