| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores
Antonio David Flores

La amarga victoria de Antonio David: "A 'Sálvame' le sale barato el destrozo"

El ex de Rocío Carrasco se muestra satisfecho después de que la Justicia le haya dado la razón en su batalla judicial, pero lamenta que el daño sufrido ha sido mucho mayor.

| Redacción Chismógrafo

La justicia ha dado la razón a Antonio David Flores en su batalla contra la productora de 'Sálvame'. El despido se ha considerado nulo y se le ha indemnizado por "los daños ocasionados con la vulneración del honor". En total, el ex guardia civil percibirá 82.361 euros. Una cantidad que, en cualquier caso, no repone el destrozo causado, según ha admitido.

No obstante, el ex de Rocío Carrasco se muestra lógicamente satisfecho con la sentencia. "Estoy feliz porque para mí es muy importante que la justicia se haya pronunciado a mi favor. Estoy feliz porque esto ha sido algo importante para hacer ver a la gente que realmente existe la justicia y que se imparte en sede judicial y no en el plató de ‘Sálvame’", ha declarado a La Razón.

 

Pero a Flores le pesa el cartel de maltratador que le ha colgado el programa, usándole además para una campaña cínica: "Ellos no persiguieron con su actuación condenar la lacra de la violencia de género, sino hacer un espectáculo con el documental. En ‘Sálvame’ pretendían tener mis declaraciones en exclusiva como colaborador tras el primer capítulo, pero ante el revuelo social que provocó el documental se vieron obligados a despedirme sabiendo y conociendo de la existencia del contenido del documental, grabado con meses de antelación, dejando claro que lo que han ido buscando siempre no hay sido castigar una lacra social, sino rentabilizarla", asegura.

El excolaborador lamenta, así, el "juicio paralelo" con afán de lucro. "A ellos les sale barato destruir familias. Nos han destrozado la vida a mí y a mi familia y me han hecho un daño terrible, colocándome una etiqueta absolutamente falsa", ha aseverado, aclarando, por otra parte, "que no puedo olvidarme de aquellos periodistas que nunca se han cambiado de camiseta".