| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Quién fue la "topa" que filtró los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban?
¿Quién fue la "topa" que filtró los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban?

Se estrecha el cerco en torno a la topo de Sálvame que "destapó" a Belén Esteban

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero en el plató del programa de Telecinco lo que tiene cortas las patas son las filtraciones. Por una cosa o por la otra siempre se sabe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que el domingo se celebró la segunda despedida de soltera de Belén Esteban, esta vez con sus compañeras de Sálvame, no paran de salir detalles del sarao y ya ha comenzado la búsqueda de la filtradora dado que el "agujero" de información no ha hecho gracia ni a la princesa del pueblo ni a sus compañeras; concretamente Mila Ximénez se lo tomó especialmente mal.

Este jueves, Kiko Matamoros fue un poco más lejos y aseguró que ha sido Lydia Lozano la que ha filtrado los detalles sobre la despedida de Belén:Lydia Lozano seguro, porque es una incontinente verbal, a ella le gusta contar siempre".

No contento con eso, Matamoros añadió que Lydia siempre va a dirección a chivarse de todo.

Abierta esta nueva veda, el equipo de investigación de Sálvame también habló con Lydia Lozano, que asegura que han tenido un cuidado extremo con la información de la despedida y que ella no ha desvelado detalles específicos del evento.



Después de conocer la versión de Lydia Lozano habrá que ver si sus compañeros la creen y siguen a la búsqueda del topo, la topa para ser más exactos, o seguirán estrechando el cerco en torno a ella.