| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia
Malena Gracia

Malena Gracia acusa a Chanel de plagiar su videoclip de ‘Loca’

La artista madrileña alega que los movimientos de la coreografía de ‘SloMo’ son exactamente iguales a los de su tema musical.

| Redacción Chismógrafo

La canción de ‘SloMo’ está dando mucho de qué hablar. Desde que fue elegida para representar a España en Eurovisión, Chanel ha ido de polémica en polémica. Primero fueron los que se quejaron de tongo por la victoria de cubana, luego la polémica letra de la canción y ahora viene el plagio. En las últimas horas, la actriz Malena Gracia ha acusado a Chanel de haber copiado los pasos de baile de su videoclip ‘Loca’.

Así lo ha afirmado la madrileña de 52 años para ‘Socialité': “Es totalmente mi vídeo de ‘Loca’. Podían haber hecho otra cosa, no sé si es fan mía, o quien lo haya producido, y han querido copiar la historia. No es un homenaje, es una copia, es que es todo igual, solo ha faltado ponerme a mí ahí. Dice la palabra loquito, la pantalla de atrás es igual, los movimientos de pelo me imita...”, explica Malena.

 

“Podían tener problemas, tendría que consultar con abogados. Ni me hace gracia ni me disgusta, pero podría haber hecho algo distinto. A quien le ha molestado más ha sido a mis fans. Malena Gracia solo hay una”, ha añadido la actriz y cantante al mismo tiempo que ha confesado que, de momento, no tiene pensado interponer medidas legales.

Según explica Malena, Chanel no solo habría copiado los pasos de baile, sino también los juegos de luces y sombras del videoclip, los movimientos de pelo e incluso el agua que aparece en las imágenes. De momento, la artista cubana no se ha pronunciado sobre las palabras de Malena.