| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber / Diego Matamoros
Carla Barber / Diego Matamoros

Unos misteriosos mensajes de Diego Matamoros abren dudas sobre lo suyo con Carla

La pareja decidió darse un gran respiro el pasado mes de abril y, ahora, el hijo de Kiko Matamoros manda una señales que apuntan a deseos de reconciliación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde el pasado mes de abril, la prensa del corazón se está haciendo eco del frenazo en seco que ha sufrido el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber, una de las parejas de famosos que sorprendieron durante el confinamiento de la primera ola del coronavirus, durante el año pasado.

Que las cosas no iban bien entre el hijo de Kiko Matamoros y la empresaria lo demuestra el hecho de que ambos decidieron alejarse el uno del otro, para darse un respiro y ver si la ruptura acababa por ser definitiva.

Si hace una semana, Socialité de Telecinco descubría a Diego en compañía de una joven, esta semana ha dado una noticia positiva para la posible reconciliación entre Diego y Carla. Se trata de una serie de mensajes que el primero ha publicado en las redes sociales y que hacen pensar que está dispuesto a reconquistar el amor de la doctora estética.

 

"Creo que debería ser un problema no decir lo que se siente cuando lo sientes. Y yo siento que te quiero, y que es necesario que lo sepas", es una de estas frases. Pero hay más. Es conocido por muchos que Diego y Carla habían convertido los corazones azules en una señal de su amor. Se lo tatuaron, incluso.  Y algunos quieren ver un guiño a esto en el hecho de que Diego se pinte las uñas de azul y que diga que le encanta este color.

¿Escuchará Carla las señales de reconciliación que, aparentemente, le está enviando Diego? Permanezcan atentos a las pantallas.