| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve Carlota Corredera con lo que gana uno de los colaboradores de " Sálvame"

Tremendo corte el que le metió la presentadora de Telecinco a su tertuliano cuando salió a colación el tema recurrente de lo que ganan unos y otros y que suele escandalizar al más pintado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De la manera más tonta y casual, estaba Carlota Corredera conduciendo el debate diario sobre Gran Hermano VIP en el plató de Sálvame, cuando de repente todo se convirtió en una especie de guerra de egos a ver quién gana más.

Y es que Kiko Matamoros estaba presentando su sección semanal en el programa corazonero de Telecinco cuando salió el tema de su deuda, entre otras cosas porque lo había sacado a colación en la casa de Guadalix su exmujer, Makoke.

A Matamoros no le hizo demasiada gracia que su ex dejara caer que le estaba ayudando económicamente y le salió un ramalazo de chulería económica que no gustó nada a Corredera.

Así, Kiko negó que Makoke le estuviese ayudando en nada y se jactó de ir económicamente muy bien, dando a entender que le sobra el dinero.

Algo que no gustó nada a Corredera que el metió un buen corte: "O sea que tú vienes aquí a pasar la tarde".

Matamoros sacó la chulería que lleva dentro y respondió ufano: "Lo que yo gano aquí en una tarde lo gana la gente en un mes. Yo vengo aquí a trabajar".

Pero la presentadora de Sálvame no estaba dispuesta a dejarle seguir por ese camino: "No hagamos demagogia ni populismo. Me refería a que lo que cobras aquí no lo necesitas para comer ¿no?".

Matamoros confirmó que Corredera tenía razón y ambos optaron por correr un tupido velo sobre tan espinoso asunto. Y es que lo que cobran los colaboradores de Sálvame es un asunto recurrente que sale a colación de vez en cuando y que suele generar bastante polémica.