| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

La suegra de Cristina Pedroche monta el "pollo" en el restaurante de su hijo

Parece que lo del carácter guerrero del chef Dabiz Muñoz no viene de un accidente, a juzgar por las imágenes que están impactando sus redes sociales y las de su mujer presentadora.

| Redacción Chismógrafo

Parece que de casta le viene al galgo el carácter que tiene el chef Dabiz Muñoz y le ha convertido en uno de los mejores y más cotizados del mundo.

Y si no solo hace falta ver el último vídeo que ha compartido el marido de Cristina Pedroche y en el que presume del "genio" que se gasta su madre.

Todo porque para celebrar su cumpleaños, la buena mujer eligió el DiverXO, restaurante insignia de su hijo, y pese a lo que muchos pueden pensar los padres de Muñoz no tienen un trato de favor ni ningún privilegio a la hora de pagar la cuenta.

Dabiz Muñoz graba un vídeo a Cristina Pedroche para mostrar el enfado de su madre

Dabiz siempre ha dicho que sus padres pagan religiosamente la cuenta cuando van y el último vídeo da buena muestra de ello.

Y es que Muñoz quiso invitar a sus progenitores en un día tan señalado pero su madre, con cara de enfado mayúsculo, aseguró que no se movería de la silla hasta que le llevaran la cuenta: "A ver, Cristina, esta señora está montando un pollo aquí. Dice que si no la cobro monta un pollo. Él también está enfadado pero se le nota menos, ella está muy enfadada", se oye decir al cocinero, que parece dirigirse a su esposa, Cristina Pedroche, en tono divertido.

Sin abandonar el sentido del humor en ningún momento termina explicando a sus muchos seguidores que "mi madre ha venido a comer a DiverXO para celebrar su cumpleaños. Siempre que le digo que no va a pagar se enfada muchísimo. Al final ha pagado, es muy guerrera, ya sabéis a quién me parezco".

Los padres de Dabiz Muñoz siempre le apoyaron en su gran sueño

Ya hace unos años en un programa en el que participó en Cuatro, Muñoz se sinceró contando los problemas que había tenido hasta llegar a ser un cocinero reconocido internacionalmente y destacó el papel de sus padres, que siempre le apoyaron en su gran sueño.

"Mi padre trabaja en una aseguradora de coches y mi madre era ama de casa. Pero les gustaba comer bien. Ahorraban y los caprichos se los daban comprando cosas para comer", relató entonces.

Ahora tiempo después la familia Muñoz siempre celebra las cosas importantes en DiverXO... pero pagando, eso sí: "Un año les invité por su aniversario y no sabes el pollo que me montó mi madre. Ya le dije: Mira, mamá, una y no más. Y ella: Es que no puede ser. Si lo llego a saber no vengo. No volvemos más. ¿Si me invitas qué negocio haces?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)