| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría, salpicada del análisis de Josie.
Paula Echevarría, salpicada del análisis de Josie.

El experto de La Sexta funde a Paula Echevarría y la cadena verde sale castigada

La actriz influencer con más followers a sus pies se vio envueltas sin comerlo ni beberlo en una polémica en directo que dejó locos a los colaboradores y tuvo consecuencias inmediatas.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que el especialista en moda de Zapeando visita el plató del magacín de La Sexta algún famoso sale escaldado. Y esta vez no iba a ser menos. Josie no se muerde la lengua a la hora de opinar y esta vez le tocó analizar los ultimos looks de dos grandes estrellas internacionales: Beyoncé y Zendaya.

La cantante lució un look en negro y verde con apertura en la falda y un escote que casi consigue eclipsar a las espectaculares joyas que llevaba. Por otro lado, la actriz Zendaya optó por un look con cadenas y candados que combinó con una falda con estampado a cuadros. Ninguno de los dos gustó nada a Josie.

A Josie no le gustaron los estilismos de Beyoncé ni de Zendaya

"Son guapísimas, pero yo a Zendaya últimamente no la estoy viendo tan guapa como cuando iba vaporosa, fresca y joven", afirmó el experto en moda acerca de la actriz, de la que afirmó que no transmite tanto como cuando va más juvenil: "Es lo que nos ha enamorado de ella".

Por otro lado, sobre Beyoncé, coincidió con otros zapeadores como Lorena Castell en que lo que le gusta es ella, pero insistió en que no su estilismo: "¿En serio os gusta lo que lleva puesto? Pero si parece que la ha vestido Paula Echevarría", soltó de manera inesperada dejando atónitos a sus compañeros de plató y provocando murmullos y risitas incredulas a su alrededor por lo imprevisto del ataque a la más famosa de las actrices influencers de nuestro país.

No sabemos cómo le habrá sentado el comentario a Paula Echevarría pero debe de tener muchos seguidores entre los espectadores de Zapeando porque ayer curiosamente bajó mucho en los audímetros el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta y registró un 6% y 614.000 espectadores, las cifras más discretas desde el pasado 11 de octubre.