| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño
María Patiño

María Patiño se lleva un susto de muerte por culpa de una jeringuilla

La periodista vivió un momento incómodo que hizo que comenzara a gritar dado que no era capaz de soportar la situación. Un episodio que presenciaron sus compañeros en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este fin de semana ha tenido lugar la tradicional celebración de Halloween y Socialité no dudó en aprovechar la ocasión para hacerle una jugarreta a su presentadora. Y es que si por algo se caracteriza María Patiño es por los momentazos que protagoniza en televisión y que, inmediatamente, se convierten en carne de memes y vídeos virales.

Mientras la periodista se encontraba a punto de dar paso a una información, un hombre disfrazado entró en el plató e interrumpió el directo. Patiño, muy sensible a este tipo de "sorpresas", se llevó un susto de muerte y comenzó a gritar. El hombre, disfrazado con una peluca negra y con una jeringuilla en la mano, como si de la misma Ángela Dobrowolski se tratase, comenzó a perseguir a la presentadora por todo el plató.

"Pero, ¿tú quién eres?", dijo Patiño sin poder dejar de chillar. "¿Qué contra es esto?", preguntó asustada. "¡De verdad, por favor! ¡Es que siempre me pasa lo mismo!", exclamó la presentadora, que no dejaba de dar vueltas por el plató para evitar que esa persona se acercara a ella. "Adiós, chao. Vete", le pidió, tras haber recuperado el aliento.