08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier ha podido hablar con Rocío Carrasco

La "impactante" Rocío Carrasco con la que ha podido hablar Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame revela que ha podido conversar con la hija de Rocío Jurado en privado y ha expresado su sorpresa por el tono y el talante que ha encontrado en ella.

| Redacción Chismógrafo

Se ha hablado mucho de Rocío Carrasco a raíz de los primeros episodios de su impactante docuserie pero apenas nada se ha sabido de cómo se encuentra ella en estos días. Jorge Javier Vázquez ha podido dar las primeras noticias del estado actual de la hija de Rocío Jurado. Y el retrato que ha hecho de ella resulta especialmente llamativo.

Tras mantener una conversación telefónica con ella de 40 minutos, el presentador de 'Sálvame' ha desvelado que se ha sorprendido con la actitud de Rocío Carrasco. Por ejemplo, ha contado que la escuchó reírse a carcajadas”, algo que le “impactó”.

 

“Por primera vez le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca había escuchado reírse a Rocío. Me impactó”, señaló el presentador. “Yo la imagen que tengo de hablar con ella antes es de una mujer cansada y agotada pero el otro día la escuche reírse por primera vez", añadió el presentador en su programa.

Jorge Javier está convencido de que Carrasco ha pasado página totalmente y es el público el que sigue estancado en la misma historia. "Ella ha pasado de historia y nosotros estamos con lo mismo, con el "raca raca", con la cosa de que somos más viejos y, a veces, más ridículos”, afirmó. Jorge Javier también contó que cree que Rocío Carrasco sí que ha visto algunas de las cosas que se han dicho del documental en los medios de comunicación. Eso sí, durante su conversación telefónica no se pronunció sobre ello.

Está fuerte

Rocío Carrasco se manifestó tras el estreno del documental y antes de la emisión del episodio 2 para confesar cómo se encuentra: "Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, en casa, con los míos. Estoy un pelín desbordada con todo lo acontecido esta semana. Pero estoy serena", y aprovechó para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido, "sobre todo a las mujeres que se hayan sentido identificadas con mi relato". "Estoy fuerte para seguir contando mi historia y es gracias a vuestro apoyo".

 

"Está fuerte, no tiene nada que ver con la Rocío de meses atrás", ratificó Jorge Javier, asegurando que "es una mujer nueva, está totalmente liberada". "Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta", sentenció.