| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó está indecisa con su pelo.
Tamara Falcó está indecisa con su pelo.

Tamara Falcó mete un brete a sus seguidores con una pregunta de difícil solución

La hija de Isabel Preysler se ha liado la manta a la cabeza, nunca mejor dicho, y ha decidido enconmendarse a la providencia de las redes sociales pero la cosa no puede ser más subjetiva.

| C. A. Chismógrafo

Son muchas las mujeres que ante la llegada del calor, deciden rebajarse su melena para no tener que estar todo el tiempo recogiéndose el pelo. Además, las altas temperaturas, la exposición al sol y los baños en las playas y piscinas dañan el cabello. Por eso, la mejor opción para muchas de ellas es cortárselo.

Tamara Falcó, que tenía acostumbrado al respetable a lucir una melena larga y cuidada, hace ya un tiempo que decidió cortar por lo sano y lucir un peinado más moderno y cool por encima de los hombros.

Lo cierto es que con esta nueva imagen la hija de Isabel Preysler seguía estando favorecida, pero parece que ahora le ha entrado la indecisión y se ha cansado de verse la melena corta.

O eso es lo que se desprende de su última "encuesta" en redes sociales, donde ha preguntado a sus seguidores cómo la ven mejor, si con el pelo largo o con el pelo corto: "Tam hace 5 años ¿Pelo largo o corto? Os dejo encuesta en mis IG stories".

Y es que Falcó ha subido una fotografía de hace cinco años en la que sale posando con un mono negro con escote y botines de cuero, con el pelo suelto y largo. También ha aprovechado para realizar una encuesta en sus historias y preguntar a los seguidores cómo la ven mejor.

Quizás, Tamara esté viviendo ese momento por el que pasan muchas mujeres en el que necesitan un cambio de look urgentemente porque han aborrecido verse siempre igual. Habrá que estar muy atentos a las siguientes publicaciones de la Marquesa de Griñón porque ya se sabe lo revolucionaria que es a veces.

En cuánto a la pregunta, difícil solución tiene, porque habrá quién la vea mejor de una manera y quién la vea mejor de otra, subjetiva como es la belleza y los estilismos de cada cual.