| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marina Esnal e Isabel Rábago (Mediaset)
Marina Esnal e Isabel Rábago (Mediaset)

Rocío Carrasco provoca una brutal bronca entre Isabel Rábago y Marina Esnal

Las dos colaboradores se han enfrentado como nunca por la interpretación de las palabras de Rocío Carrasco en el tercer capítulo de su docuserie: "Olvídate de mí, chica”

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo enfrentamiento brutal entre Marina Esnal y otra colaboradora de Mediaset. Y es que, después de solo una semana desde su ultima bronca con Pilar Vidal, la colaboradora de “Viva la vida” ha tenido otra bronca con una compañera de plató, en este caso, Isabel Rábago. 

El motivo ha sido la interpretación de las palabras de Rocío Carrasco en su último capítulo de la docuserie “En el nombre de Rocío”, en donde la hija de “la más grande” aseguró lo siguiente: “Rocío Carrasco, dos punto, Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre en nuestra última charla, se lo sirvió ella, ¿qué defensa tiene una barbaridad así?”, se ha preguntado la colaboradora. 

A lo que Rábano respondió en defensa de Carrasco que la frase estaba descontextualizada. "¿Has visto el capítulo? ¿Sí? Pues entonces esa pregunta que estás haciendo es absurda", ha incidido Rábago, encendiendo a la otra colaboradora, que le reprochó su “defensa” de Rocío Carrasco. 

Algo a lo que Rábago contestó de forma tajante: “Olvídate de mí, chica. Eres una faltona”. "No te voy a permitir que me cuestiones”, terminó contestando Marina en una discusión muy acalorada que solo pudo frenar Emma García cortando de raíz los comentarios de ambas.