| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera incendia Twitter con las declaraciones sobre Rocío Carrasco
Carlota Corredera incendia Twitter con las declaraciones sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera divide Twitter con sus declaraciones sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera defiende a capa y espada a Rocío Carrasco y Twitter la critica y la apoya a partes iguales

| Redacción Chismógrafo

Carlota Corredera, presentadora de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" apuesta por la versión de Rocío Carrasco desde el primer momento y Twitter arde con las declaraciones.

La presentadora de Telecinco se ha visto sacudida por una serie de comentarios en Twitter relacionados con la nueva docu-serie sobre la vida de Rocío Carrasco.

 

Toda la polémica viene por las palabras de apoyo que la propia Carlota dedicó a la hija de Rocío Jurado tras los últimos episodios emitidos.

 

 

Twitter no está de acuerdo con Carlota Corredera

La red social se ha encargado de mostrar todas las opiniones y comentarios relacionados con el documental de la hija de la más grande. Pero no todo han sido buenas palabras para la presentadora, los colaboradores, Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Carlota Corredera decidió dar a conocer su opinión con tintes de lo más polémicos y que parte de Twitter ha apoyado, mientras que los telespectadores, que no se creían el discurso de la presentadora, decidieron sacar toda la artillería pesada.

Por una parte, algunos internautas acusaron a Carlota Corredera de especuladora y de "falsa jueza", al criticar a Antonio David en todas y cada una de las pausas del documental en directo.

 

 

Algunos discursos más tarde, la posición de Carlota Corredera pasó a estar clarísima y Twitter se quejaba de que el programa no tuviera a presentadores y colaboradores imparciales que pudieran dar una visión objetiva del caso.

 

 

 

Si todo estaba alcanzando un camino de lo más escabroso en las redes sociales, Carlota Corredera aportó su visión y apoyo, algo que trajo algún que otro tweet desafortunado.

 

 

Llegados a la mitad del programa, la situación en la red social se volvió todavía más delicada, llegando a comparar la serie documental de Rocío Carrasco y la información emitida con el Caso Alcasser y Nieves Herrero.

 

 

 

 

El discurso más polémico

Tras la lluvia de críticas que ha traído consigo las declaraciones, en Twitter también se apreciaron pequeñas muestras de apoyo, tanto a la protagonista del documental como a la propia presentadora de Telecinco.

"La tierra no es plana, el coronavirus es pandemia y la violencia de género es una pandemia social". Con estos argumentos defendía Carlota Corredera a Rocío Carrasco durante la emisión. 

Han sido muchos los telespectadores que decidieron tomar posición y apoyar un discurso de lo más controvertido.

 

 

Los colaboradores que mostraban su apoyo a Antonio David Flores no se quedaron callados, generando un debate que la propia Carlota decidió acallar.

 

 

 

 

Carlota Corredera, presentadora de éxito

Tras todos los episodios hasta ahora emitidos del documental, cada vez son más los telespectadores que, tras verla presentar Sálvame en más de una ocasión, han querido mostrar su apoyo a la presentadora durante su andadura en la docu-serie.

 

 

Tras participar en varios programas relacionados con la prensa rosa en Antena 3 y Telecinco, como Sabor a ti, Sálvame, Sálvame Deluxe u Hormigas Blancas, en muchos de ellos, como directora y presentadora sustituta. Carlota Corredera aceptó el difícil reto de presentar el documental sobre la vida de Rocío Carrasco.

No parece haber sido un camino fácil el que ha tomado y queda mucho por ver todavía para saber qué ocurrirá con la carrera de Carlota Corredera en Telecinco.