| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro.
Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro.

La buena noticia de Georgina y Cristiano que complica los planes de "la suegra"

No hace ni un mes los medios portugueses se hicieron eco de uno de los grandes traumas de Dolores Aveiro con las novias de su flamante y millonario hijo. Ahora sale a la luz una buena nueva.

| Redacción Chismógrafo

Es una noticia recurrente que cada cierto tiempo vuelve a copar titulares, la última vez fue a finales de septiembre de este año. Dolores Aveiro no quiere que su hijo, Cristiano Ronaldo, pase por el altar. Ya le pasó antiguamente con otras novias de su vástago, pero esta vez en concreto era con Georgina Rodríguez.

La madre de la estrella del fútbol no quiere que su hijo se case con la española porque, según algunos medios portugueses, cree que Georgina estaría con él por motivos económicos. Por eso prefiere que sigan así, libres como el viento y sin papeles de por medio que puedan hacer que luego la modelo reciba una parte de la fortuna del portugués si se divorcian en un futuro.

De momento no hay planes (oficiales) de boda pero Rodríguez y Ronaldo tienen muy buenas noticias que dar juntos y es que ¡crece la familia!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez amplían la familia

Los tortolitos están esperando su segundo hijo en común y en los próximos meses darán la bienvenida al nuevo y deseado miembro de su numerosa familia, tal y como han confirmado ellos mismos a través de sus redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina ya habría superado el primer trimestre de gestación, por lo que será en primavera cuando nazca el nuevo hijo de la enamorada pareja, que todavía no se ha pronunciado públicamente sobre este esperado aumento de la familia, un sueño cumplido para ambos, instalados en Manchester desde el pasado mes de agosto y felices con su regreso a Inglaterra, como ambos han confesado.

El portugués y la de Jaca son padres de cuatro hijos, que siempre han confesado que son lo más importante de sus vidas, en quienes están completamente volcados y de quienes suelen presumir orgullosos en sus respectivas redes sociales: Cristiano Jr (que nació en 2010), los mellizos Mateo y Eva (que nacieron en junio de 2017) y Alana Martina, primera hija en común de Cristiano y Georgina y, hasta ahora la benjamina de la casa, que llegó al mundo en noviembre de 2017.

Una gran familia que se verá aumentada dentro de unos meses, con un bebé cuyo sexo se desconoce por el momento, pero del que seguro que pronto la enamorada pareja da más detalles.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016

Cabe recordar que Georgina y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016 y, coincidiendo con su quinto aniversario de amor, hemos conocido el segundo embarazo de la influencer, que atraviesa sin duda por el momento más dulce de su vida.

Casarse no se casarán, como desea supuestamente Dolores Aveiro, pero desde luego cada vez son más los nexos de unión entre ambos, mucho más profundos que una alianza, a todo esto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)