| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vania Millán junto a Pilar Rubio.
Vania Millán junto a Pilar Rubio.

La amiga íntima de Pilar Rubio que no puede tener hijos empieza desde cero

La vida les unió hace muchos, muchos años pero su vida y la de la presentadora esposa de Sergio Ramos ha seguido caminos diferentes que ahora, si todo sale bien, podrían volver a unirse.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional y compaginando amor y trabajo con su novio, Julián Bayón, en la clínica estética que dirigen juntos con gran éxito en el centro de la capital, Vania Millán ha contado cómo va su lucha para cumplir su sueño de ser mamá.

Consciente de que gracias a su posición podría ayudar a muchas mujeres en la misma situación que ella, la exMiss España confesaba recientemente sus problemas para quedarse embarazada y desvelaba el duro proceso que había comenzado para intentar convertirse en mamá.

Vania Millán no está sola en una lucha que comparte con otras muchas famosas

En esta lucha no está sola. Si bien no la comparte con su gran amiga y madre de cuatro hijos, Pilar Rubio (íntimas desde que ella saliera con René Ramos y la presentadora con su hermano Sergio) Vania no está sola en esta lucha. Otros rostros conocidos como Marisa Jara o Elisabeth Reyes han compartido públicamente sus problemas de fertilidad para dar visibilidad a estas dificultades que atraviesan muchas mujeres.

Después de someterse a dos procesos de fertilidad, Millán confesó que "empiezo otra vez esta tercera ronda y toca esperar" y que "ahora me lo toma con más ilusión y prudencia". "Estoy tratando de darle el tiempo que se merece, ocupar más ilusión que a lo mejor el miedo al resultado y trato de verlo con la ilusión de que tenemos una oportunidad, que es un tratamiento que soluciona problemas como este que son muchas las mujeres que nos encontramos con este problema", apuntó, esperanzada porque a la tercera sea la vencida y pueda cumplir su sueño de convertirse en madre.

"Yo creo que el que busca, encuentra y yo he sido una buscadora desde muy pequeña y sí, no puedo decir más que otra cosa. En la vida siempre tiene que haber momentos malos para hacerte crecer y poder ver los buenos y agradecerlos", señaló ilusionada y convencida de que tarde o temprano logrará quedarse embarazada.

En un abrir y cerrar de ojos la propia Pilar Rubio reaccionaba a las palabras de Vania Millán muy cariñosa con ella: "Yo la apoyo siempre en lo que ella quiera y en lo que ella necesite, sabe que tiene mi amor incondicional. Ella está muy bien, claro, la veo todas las semanas y puedo corroborar que ella está bien".