Mariah Carey es la cantante por excelencia de la Navidad gracias a un tema que se ha convertido ya en un himno navideño. Precisamente este All I want for Christmas sonaba en el centro de Málaga totalmente iluminado y un ciudadano lo comentó en Twitter mencionando a la cantante.

Lo sorprendente es que Carey respondió a la mención agradeciendo a la ciudad que utilizase su canción para amenizar las fiestas: "Gracias Malagaaa!!". Ante la repercusión, el alcalde de la ciudad aprovechó para enviar un mensaje en inglés y castellano a la artista internacional: "¡Gracias Mariah Carey por hablar de Málaga! Visítanos pronto. Te recibiremos con admiración, cariño y simpatía", escribía Paco de la Torre en la red social.

Ya solo queda esperar para conocer el siguiente paso de la cantante y saber si su agenda incluirá una visita a la ciudad andaluza, aunque no sea en Navidad.

Teniendo en cuenta todos los esfuerzos que hace Abel Caballero, alcalde de Vigo, por conseguir que sea su ciudad la más famosa de toda España en cuanto a decoración y, sobre todo, iluminación navideña se refiere, no sabemos cómo le habrá sentado que una rutilante estrella internacional como Carey haya dado un impulso a la decoración malagueña que ya le gustaría al edil socialista gallego.

 

De todo este asunto se hizo eco este lunes Aruseros en La Sexta y la cosa le fue de perlas, con datos de 12.1% de cuota de pantalla y 322.000 espectadores, las más altas cifras desde hace más de una semana.