| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola e Iván tuvieron su noche de pasión en las playas de Supervivientes.
Lola e Iván tuvieron su noche de pasión en las playas de Supervivientes.

La primera noche de pasión en las playas de Supervivientes: con testigos y todo

Ni que hubiera gente literalmente delante fue óbice para que dieran rienda suelta a sus artes amatorias, algo que tuvo consecuencias directas y casi inmediatas en los números de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

 

La primera noche de pasión en las playas de Supervivientes: con testigos y todo from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Son muchas las veces que a lo largo de la historia de Supervivientes se ha visto cómo surge el amor entre las playas de Honduras, pero en esta ocasión, Lola e Iván estaban enamorados de antes.

Hace unos días viajaba la pareja de la concursante a Supervivientes 2021 para darle una sorpresa y pasar con ella unos días y parece que han aprovechado al máximo la noche que han pasado juntos en la isla.

Las imágenes que pudieron ver los fans del reality este jueves de Gala fueron de lo más explícitas y se podía notar como debajo de la manta con la que se cubrían para dormir había un movimiento un tanto extraño y movidito que hizo temblar la cabaña donde también descansaba Palito.

Un hecho histórico para esta edición de Supervivientes que sin duda quedará en el recuerdo de todos los espectadores.

Si las imágenes entre Violeta y Fabio ya dejaron a muchos sin habla, las de Lola e Iván han producido la misma emoción ya que se percibía como dos personas que se quieren perdían el control debajo de la manta y se dejaban llevar.

Después de emitir el vídeo, Jorge Javier Vázquez habló con la concursante y ella le ha explicado que: "Yo tengo un problemita, me han dicho que me va a costar un poco tener bebés y me dijeron que si un día venía Iván a visitarme igual me quedaba embarazada en Honduras. Fue con mucho amor, muchas ganas y de todo eh".

Lo que todavía no se sabe es si se vivirá el primer embarazo de la edición a lo largo de los próximos días, lo que sí sabemos es que la temperatura ha subido todavía más en Honduras... y también en los audímetros. De hecho, este jueves en la última gala Supervivientes no solo lideró cómodamente el prime time con un 27.3% de share y 2.558.000 espectadores para Telecinco, sino que registró sus mejores cifras desde el 8 de abril, cuando se emitió la primera gala.