| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Güiza se convertirá en padre de nuevo.
Dani Güiza se convertirá en padre de nuevo.

Desvelamos en exclusiva el sexo del tercer hijo de Dani Güiza

El futbolista jerezano y su mujer, Rocío Herrera, barajaban dos nombres para su primer hijo en común: el que ahora hemos desvelado y Raúl si hubiera sido un varón. ¿Qué opina Nuria Bermúdez?

| Kike Calleja Chismógrafo

Dani Güiza vive un momento muy dulce a nivel personal. Dentro de unos meses será padre por tercera como ya adelantamos. Pero, ¿cuál será el sexo de su tercer hijo? ESdiario, ha conseguido saber que el futbolista va a ser padre de una niña a la que llamará Eva como su suegra.

El jerezano y su mujer, Rocío Herrera, barajaban dos nombres para su primer hijo en común: el que hemos desvelado y Raúl si hubiera sido un varón. La pareja que está muy ilusionada con la llegada de su bebé, tendrán que esperar hasta diciembre de este año o principios de enero de 2022.

Hace muchos años que el futbolista dejó de ocupar horas y horas en la prensa del corazón al protagonizar numerosas polémicas con las dos madres de sus hijos mayores, Nuria Bermúdez y Rocío Aranda. Dani Güiza, que actualmente juega en el Atlético Sanluqueño de la Segunda División B, encontró la estabilidad junto a Rocío Herrera con la que lleva doce años de relación.

La pareja contrajo matrimonio en el verano de 2016 en una ceremonia por lo civil en el Club de Golf de Costa Ballena. Una boda a la que no acudió su hijo mediano, fruto de su relación con Nuria Bermúdez. A pesar de no tener relación durante años, padre e hijo han tenido un acercamiento en los últimos meses, pero no pueden verse todo lo que desearían. Lo mismo le ocurre con su hijo mayor, Cristian que tuvo junto a Rocío Aranda y que ha empezado sus estudios relacionados con el deporte en Madrid.

Nuria Bermúdez les desea lo mejor ante la llegada del nuevo bebé pero...

"Espero que la llegada de un nuevo bebé les haga muy felices. Me hubiera gustado que a mi hijo se lo hubiera dicho su padre en lugar de enterarse por terceras personas en los medios de comunicación.  A día de hoy, muy a mi pesar no tengo relación con el padre de mi hijo pero el trato con su mujer y con Rocío Aranda es lo más cordial posible", explica Nuria Bermúdez.

Diferente es lo que tiene que decir Rocío Aranda, primera mujer de Dani Güiza a la que el futbolista desahució de la casa en la que vivía desde el 2004. "Me parece bien que vaya a ser otra vez padre, pero después de doce años que llevan de relación me parece curioso y más ficticio que verdadero. Si siguen viniendo más niños bienvenidos sean. Menos para la herencia", afirma Rocío Aranda.