| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat llama a hacer una reflexión después de ver el comportamiento de Sofía y Kiko.
Joaquín Prat llama a hacer una reflexión después de ver el comportamiento de Sofía y Kiko.

Las perlas que Sofía y Kiko soltaron a la Policía y abochornaron a Joaquín Prat

Los dos personajes de Telecinco soltaron algunas frases para olvidar que han indignado a todo el Cuerpo pero no solo los agentes están que trinan con los productos de la factoría de Mediaset

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días el extronista y exnovio de Gloria Camila Kiko Jiménez y la superviviente y granhermana Sofía Suescun pasaron una de las peores noches de su vida. Tras un enfrentamiento con unos agentes de la Policía de Marbella, Kiko terminó pasando la noche en el calabozo. ¿Qué sucedió realmente? Este martes El Programa del Verano de Telecinco mostró en exclusiva la denuncia policial contra la pareja y las declaraciones que ambos dieron al juez sobre el incidente.

Todo sucedió el 3 de agosto en Marbella. Lo que parecía que iba a ser una noche de fiesta normal para Kiko y Sofía se convirtió en una pesadilla. La pareja disfrutaba junto a un amigo de la noche marbellí y de madrugada decidieron coger su coche de alta gama para acercarse al famoso festival Starlite. Al aproximarse al conocido festival, la Policía les advirtió que no podían pasar porque había una aglomeración y problemas en un carril.

Kiko, que era el conductor, se encaró con uno de los agentes. Según la denuncia, afirmó: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". La Policía le pidió la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga.

El vehículo fue interceptado a 1,5 kilómetros y la situación se tensó al máximo. Una nerviosa Sofía salió del coche y comenzó a increpar a los agentes. "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". Tras ese momento, los agentes le solicitaron la documentación, pero la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano no llevaba el DNI encima.

Los agentes decidieron llevarse a Sofía a dependencias policiales y Kiko comenzó a grabar con su teléfono móvil, algo prohibido por ley: "Soy una celebrity. Tengo muchos seguidores y os estoy grabando para Instagram". Ante las advertencias de los agentes, Jiménez se encaró y terminó pasando la noche en el calabozo. Según el informe policial, el agente que le quitó el teléfono está de baja.

El presentador Joaquín Prat se pronunció sobre el incidente, criticando la actitud que según los agentes tuvieron Kiko y Sofía con ellos: "Deberíamos hacer una reflexión sobre los personajes que contribuimos a crear en la televisión. Estos se comportan como unos pazguatos, unos tontitos a las tres y por eso les piden la identificación".