| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja busca acercarse a Kiko Rivera con este emotivo gesto

La cantante ha recuperado una "tradición" que desechó hace tiempo para intentar recuperar el cariño de su hijo, después de que este rechazara su visita en el hospital tras el ictus.

| Redacción Chismógrafo

Para una madre tiene que ser duro que un hijo no quiera verlo. Algo así tuvo que sentir Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera rechazó su visita en el hospital, pues una videollamada no era suficiente para la cantante, pues necesitaba abrazarle y sentirle cerca. Tras este "mal" gesto, la artista ha recurrido a una nueva estrategia para poder acercarse a él, por lo que ha aprovechado la emotividad que hay en el Día de Todos los Santos para intentarlo de nuevo.

Isabel ha colocado una corona de flores en la tumba en la que está su gran amor, Paquirri. El mensaje del adorno floral incluye, además del nombre de la cantante, el de su hijo: "Tu esposa e hijo", dice la banda que ha encargado para recordar al torero en un día que para ella es doloroso. Cabe recordar que hubo un año en el que Isabel Pantoja excluyó de la banda de la corona de flores a su hijo Kiko, dando muestras evidentes de la ruptura de lazos entre ambos y sin una posibilidad de reconstrucción. 

 

"Hoy mamá vuelve a equivocarse"

En marzo de 2021, en la fecha en la que Paquirri hubiera cumplido 73 años, la cantante dejó fuera a Kiko, pese a que año tras años la corona era firmada por ambos. Esto se debió al mal rollo que existía ese momento entre ellos. A los pies de la estatua de Paquirri yacía una corona de flores, pero Kiko no estaba presente en el mensaje, un detalle que él no pasó por alto, tanto es así que estalló indignado en sus redes sociales.

 

 

"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del planeta, no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco", escribió por entonces el hijo de Isabel y Paquirri.