| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez confiesa que prepara su segundo polígrafo, "mucho más potente"

La colaboradora ha confesado que está preparando su segunda participación en el polígrafo del programa

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 'Sábado Deluxe volvió el primer día del año con todos sus colaboradores y con María Patiño de presentadora. El programa estrenó este año nuevo hablando de varias cosas, como el dolor que aún sigue vigente por la pérdida de Mila Ximénez o el "enfado" de María Teresa Campos con su hija por una imitación.

Belén Rodríguez se volverá a ver las caras con el polígrafo. La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que está preparando las preguntas a las que se le someterá cuando se enfrente por segunda vez a la máquina de la verdad. La presentadora que confesó haber hecho un trío con Jorge Javier o haber tenido relaciones "al menos con cinco presentadores" ahora asegura que esta parte "va a ser mucho más potente que la primera".

 

La colaboradora habló de esta posibilidad con su amigo Kiko Hernández y él mismo le sugirió algunas preguntas como: “¿Te has hecho dos test de embarazo con Kiko Hernández en una marisquería con un vaso del restaurante?”

Y es que así pasó. Belén y Kiko estaban comiendo en la marisquería, Belén Rodríguez albergaba dudas de si estaba embarazada o no y su amigo le propuso resolverlo en el momento: “Me lo hice allí en el restaurante, lo tuvimos que repetir y Kiko tuvo que ir a la farmacia a comprar otro, me regaló las dos pruebas”.