| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, de nuevo protagonista en Supervivientes, a su pesar.
Rocío Carrasco, de nuevo protagonista en Supervivientes, a su pesar.

Rocío Carrasco se aparece en la isla de Supervivientes y Rocío Flores dice basta

Su nombre sobrevuela siempre por encima de las cabezas de Rocío Flores, Antonio David y todos los programas en los que ambos participan pero unas veces se hace más presente que otras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Definitivamente parece que donde hubo fuego de amistad no quedan ni cenizas en la relación entre José Antonio Avilés y Rocío Flores, que volvieron a enfrentarse en directo a una discusión en la que volaron todo tipo de reproches.

Los que fueran los mejores amigos de Supervivientes 2020 se han convertido en los enemigos más íntimos y parece que, después de todos los trapos sucios que se han echado en cara, nada va a volver a ser como antes.

Cuando Jordi González conectó con la playa de los mortales en Supervivientes: Conexión Honduras, la imagen era una auténtica batalla campal. José Antonio, fuera de sí, no dudaba en lanzar a su examiga un auténtico dardo: "Tú has venido aquí a limpiar tu imagen, porque sabes que la tenías muy manchada". Un comentario que desencadenó una discusión de lo más tensa.

Rocío Flores aseguraba que ella había ido a hacer su "concurso" y que no había ido a darle "una exclusiva". Un comentario que hizo que José Antonio se encendiera y dijera que lo que tiene que hacer es "arreglar" los conflictos que tiene con su madre. “Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea”, respondió ella.

La conversación no hacía más que subir de temperatura y cada vez los reproches entre ellos eran más fuertes: “Yo, como hijo, me limitaría a no decir nada de mi madre”, espetó él. "Desde que tengo la mayoría de edad no se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva sobre mi madre, porque es mi madre y me ha parido”, respondió ella.

El periodista, poco de acuerdo con las palabras de Rocío, habló sobre los comentarios que ella hizo sobre su madre y una “tercera persona” en GH VIP: “Tú has insinuado que si no existiera esa persona habría buena relación entre tu madre y tú”, sentenció él.

Ella, sin achantarse lo más mínimo, plantó cara al que fuera su amigo y le dijo que él es el “primero que no que no quiere hablar de Fidel Albiac” porque está “cagado” de que le “pueda poner una demanda”. 

Pero la tensión no acabó ahí, ni mucho menos, y poco después volvían a enzarzarse. Para Flores, que Avilés haya mencionado a su madre es algo que "nunca" va a "perdonar". "Yo jamás me he sentado a hablar de mi vida. Me he sentado en un plató a defender a mi padre. Estoy muy orgullosa de ser hija de mi padre y de mi madre", decía. Pero según su examigo, sus palabras en los platós sí que dejaron entrever mucho sobre la relación con su madre.

Sin duda ha sido una semana muy complicada para Rocío y José Antonio. De hecho, en la última gala, lejos de llegar al entendimiento, los supervivientes se distanciaron aún más.