| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, siempre cercana y natural.
Toñi Moreno, siempre cercana y natural.

Toñi Moreno toca la fibra de las mamás del mundo con un vídeo desde las entrañas

La presentadora ha demostrado a lo largo de su carrera, que con más o menos proyectos entre manos, tiene algo que hace que llegue a la gente de a pie, el secreto de su éxito ya no es secreto

| Redacción Chismógrafo

 

 

Toñi Moreno es una de las presentadoras de televisión con más energía, fuerza y naturalidad a la hora de plantarse delante de la cámara. Y es que la periodista está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras dar a luz, justo hace un año, a su hija Lola, quien le ha dado las mayores alegrías.

Aunque de momento sin proyectos en las grandes cadenas generalistas tras su marcha de Telecinco, la periodista sigue trabajando en Canal Sur y ha escrito ya dos libros en los que ha narrado abiertamente cómo ha sido ser madre a partir de los cuarenta y qué ha significado para ella. Muy buenos momentos, pero también con una dureza que requiere de sacrifico y dedicación plena en la persona que ahora depende de ella para todo.

Así las cosas, Toñi Moreno ha querido celebrar de alguna manera el cumpleaños de su hija Lola por redes sociales y ha subido un vídeo de lo más emotivo con un texto que ha dejado a más de uno y de dos con lágrimas en los ojos: "Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba. Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mi misma y se que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo. Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes como te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento. Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero se que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!".

En conclusión, Toñi Moreno demuestra una de las claves de su éxito mostrándose divertida, entretenida, natural, espontánea, pero sobre todo realista. Y es que la periodista ha querido contar siempre la verdad de todas sus vivencias, de esta también y con ella ha sabido llegar a muchas personas que han pasado por su misma situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)