| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé apunta contra la Reina Letizia en su último acto negacionista

El artista ha vuelto a hablar sobre la pandemia de la Covid-19 y ha opinado sobre la reciente vacunación de la mujer de Felipe VI y de la Princesa Leonor.

| M.F Chismógrafo

Miguel Bosé apareció este fin de semana en un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies. Durante el evento, el cantante mostró un comportamiento extraño que no pasó desapercibido para nadie y del que se hicieron eco las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar que el artista estaba algo incómodo, haciendo gestos extraños. Dichas imágenes vieron la luz en Socialité y, tal y como apuntó María Patiño, Miguel Bosé estaba "desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo".

 

Otros medios, como Segre, informan de qué fue lo que dijo en cantante en dicho acto al que los medios estaban vetados y en el cual participó junto a Josep Pàmies, investigado por la Fiscalía por decir que la lejía cura la Covid-19. Un acto en el que Miguel Bosé, una vez más, culpó a las autoridades sobre la gestión de la pandemia.

"Nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, y nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas", dijo el artista. "Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte", añadió.

"Nos va a hacer la vida imposible un poco más. Hay dos humanidades: una con los políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo", sentenció Bosé.

La crítica de Bosé a la Reina Letizia

Miguel Bosé quiso hacer mención también al proceso de vacunación contra el coronavirus y dijo que las vacunas no son buenas, y menos en niños. Como ejemplo, el artista habló sobre la reciente vacunación de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor.

El artista criticó que la mujer de Felipe VI ya haya sido vacunada y no se haya mostrado una fotografía de ese momento. "La Princesa Leonor se ha vacunado en otro sitio, porque claro, están como locos por vacunar a los niños y adolescentes, pero los niños no se tocan, debería ser por encima de nuestros cadáveres", denunció.