| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulce Lapiedra acusa a Julián Muñoz
Dulce Lapiedra acusa a Julián Muñoz

Dulce acusa a Julián Muñoz de acoso sexual y él pide clemencia ante su estado

La entrevista concedida por la niñera de Isabel Pantoja ha provocado un auténtico cisma en el mundo del corazón. Pero tras las duras acusaciones, ha llegado la respuesta de Muñoz.

| Redacción Chismógrafo

Dulce Lapiedra, la niñera díscola de Isabel Pantoja, ha provocado un auténtico cisma en los medios de comunicación. La entrevista que ha concedido a la revista Lecturas en la que asegura que había sido víctima de acoso sexual por parte de Julián Muñoz no ha pasado desapercibida. La ex concursante de Supervivientes asegura, además, que debido al comportamiento del ex alcalde de Marbella tuvo que iniciar un tratamiento psiquiátrico que continúa en la actualidad.

La gravedad de sus palabras, puestas en duda desde el entorno de la tonadillera, han suscitado una respuesta rápida e implacable de Muñoz. Lo ha hecho mediante un comunicado, escrito por su abogado, en el que no sólo niega que los hechos divulgados sean ciertos sino que advierte con iniciar tantas acciones legales sean necesarias para proteger su reputación (sic).

Pero no sólo eso. Tras la recepción del escrito, varios reporteros se acercaron hasta el centro de reinserción social donde Julián sigue cumpliendo condena. Allí, visiblemente demacrado, el ex edil pedía clemencia a los medios: "por favor, ya veis como estoy, así que os pido que me dejéis tranquilo, hombre".